miércoles, 13 de octubre de 2010

GERENTE DE MERCADEO

Como Gerente de Mercadeo desarrollare estrategias que  fundamenten la orientación que deseamos darle al producto con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En éste proceso evaluare cuidadosamente el impacto que puede tener para nuestra Empresa Worldmeat10 sus fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y ventajas competitivas. Worldmeat10 busca esas ventajas competitivas mediante programas de mercadeo bien integrados que coordinen el precio, el producto, la distribución y las comunicaciones de nuestra oferta de bienes o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado meta.

Las decisiones que debo tomar como Gerente de Mercadeo son complejas debido por lo menos a cuatro razones:
Hay un gran número de factores que influyen en el mercado
Cuando este reposicionando o lanzando el producto, me encontrare con un gran número de factores, algunos no controlables, que determinarán el éxito o el fracaso del esfuerzo de mercadeo. Las ventas y su rentabilidad se podrán ver afectadas por las reacciones de la competencia, por los cambios en la situación económica nacional ó internacional o en la percepción de los consumidores.


Angie Dayana Peñaranda Barbosa.
          Gerente de Mercadeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario