miércoles, 13 de octubre de 2010

GERENTE DE PRODUCCION

En este departamento de producción solicitare y controlare el material del que se va a trabajar, determinare la secuencia de las operaciones, las inspecciones y los métodos, pedire las herramientas, asignare tiempos, programare, se distribuire y llevare el control del trabajo y lograre la satisfacción del cliente. La instrucción en este campo revelara como se realizara la producción, como se llevara a cabo, como se ejecutara y cuanto tiempo tomara hacerla.

Mi objetivo como gerente producción sera elaborar un producto de calidad oportunamente y a menor costo posible, con una inversión mínima de capital y con un máximo de satisfacción de mis empleados.

Centrare sus objetivos a fin de que se cumplan las especificaciones de ingeniería y para que los clientes queden satisfechos con el nivel de calidad del producto y la confiabilidad del mismo durante su vida.

Me encargare principalmente de establecer y mantener programas de producción, sin perder de vista las necesidades de los clientes y las condiciones económicas favorables que se obtendran con una programación adecuada.

Jenny Alexandra Alfonso Guerra
       Gerente de Producciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario