miércoles, 13 de octubre de 2010

PROCESO DE PRODUCCION




1. Se verifica que la lenteja este en perfectas
condiciones para iniciar el proceso, esta se deja en agua en un periodo de 3 dias lo cual ayuda a que la materia prima se hablande y que quede en el punto ideal para el siguiente paso.









2. En este paso la lenteja se deja secar totalmente lo cual es necesario para proseguir al molido de la misma, esta debe dejarse en un recipiente limpio para garantizar de esta manera la calidad del producto, el tiempo de secado de 1 a 2 dias.







3. Aqui pasamos al proceso de molido en pequeñas cantidades se va depositando la lenteja dentro del molino la cual despues de unos minutos sale totalmente triturada y lista para el siguiente paso. 







4. Despues que la lenteja esta totalmente molida se comienza agregar los condimentos los cuales le daran un sabor agradable a la carne esto son: el ajo, cebolla, comino, color, cebollina y unas ramitas de oregano y por ultimo sal. Se procede a la elaboraciòn manual de cada porcion de carne.








5. Luego de la elaboracion de cada porciòn de carne se prosigue con el proceso de empaque el cual se hace utilizando bolsas al vacio para garantizar la calidad y permanencia del producto.










6. Despues de haber finalizado el proceso de producciòn se prosigue al almacenamiento el cual se hace en el sitio adecuado y bajo las condiciones requeridas para garantizarles a nuestros clientes la total calidad de nuesto producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario