miércoles, 22 de septiembre de 2010

VALORES EMPRESARIALES

En Worldmeat10 nos preocupamos constantemente por mantener un agradable ambiente de trabajo difundiendo entre nuestros clientes, empleados y todo el personal en general los mas valiosos valores los cuales nos ayudan a crecer como empresa y como persona, d igual manera contamos con un personal respetable, el cual cumple de manera correcta con cada una de sus labores dentro de la organizaciòn.

POLITICAS DE CALIDAD

Somos una empresa conformada por el personal idòneo para la elaboracion de nuestros productos, garantizandole a nuestros clientes que cada uno de los procesos realizados para la produccion son los adecuados y los requeridos para un buen control de calidad.

viernes, 17 de septiembre de 2010

OBJETIVOS EMPRESARIALES

* Lograr convertir nuestros clientes potenciales en clientes reales.

* Posicionarnos en el mercado local y nacional como una de las mejores empresas.

* Obtener reconocimiento a nivel empresarial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Ofrecer productos con estandares de calidad.

* Llevar a cada hogar un producto saludable y nutritivo.

* Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

* Ser competitivos en la industria alimenticia para brindar de esta manera desarrollo a nuestro paìs.

* Crecer como empresa para ofrecer mas oportunidades de trabajo.

OBJETIVO GENERAL

Incursionar en el mercado local y nacional elaborando productos alimenticios que satisfagan las necesidades de cada consumidor.


VISION

Somos una empresa reconocida, renombrada y demandante, adquiriendo distinciòn por nuestros productos de gran calidad, logrando asi enfrentar los diferentes mercados. Lograremos una buena acreditaciòn a nivel local principalmente, nos estableceremos como una empresa de alimentos en la cual nuestros clientes tengan fe gusto por nuestros productos.

MISION

Somos una empresa dedicada a la elaboraciòn de productos alimenticios naturales con los mas altos estandares de calidad, nos preocupamos por fabricar alimentos que beneficen la salud de nuestros consumidores ya que contienen proteinas, vegetales que ayudan a mantener una alimentacion balanceada la cual genera un buen desempeño en sus actividades diarias.