DEBEMOS SER UN LIDER EN NUESTRA EMPRESA Y BRINDAR CONFIANZA Y SEGURIDAD A NUESTROS EMPLEADOS, DARLE TODO NUESTRO APOYO EN LO QUE SEA NECESARIO Y HACERLE SENTIR QUE LA EMPRESA ES SU SEGUNDO HOGAR Y ASI NUESTROS EMPLEADOS SENTIRAN EN SU CORAZON QUE LA EMPRESA HACE PARTE DE SU VIDA Y LUCHEN CADA DIA PARA SEGUIR ADELANTE PARA NO DEJARLA CAER Y PODER LLEGAR A SER UNA DE LAS EMPRESAS MAS GRANDE DEL MUNDO.
SUBGERENTE: ANDRES SANCHEZ.
martes, 26 de octubre de 2010
FUNCION DEL SUBGERENTE
DEBO ENCARME DE TODAS LAS FUNCIONES DEL GERENTE CUANDO SE ENCUENTRE AUSENTE.
VERIFICAR QUE LA COMPRA DE MATERIA PRIMA E INSUMOS SEA LA CORRECTA Y ASI EVITAR DESPERDICIOS Y GASTOS INOFICIOSOS.
ASEGURARME QUE SE CUMPLA CON LAS NORMAS Y FUNCIONES QUE SE LE ASIGNAN A CADA MIEMBRO DE LA EMPRESA.
TENER UNA ATENCION PERSONALIZADA CON EL CLIENTE PARA QUE SE SIENTA AGUSTO.
DEBO CONOCER TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y SUS FUNCIONES PARA ASI PODER TOMAR DECISIONES CORRECTAS Y PODER SER MAS EFICIENTES EN NUESTRO CAMPO LABORAL.
SUBGERENTE: ANDRES SANCHEZ
VERIFICAR QUE LA COMPRA DE MATERIA PRIMA E INSUMOS SEA LA CORRECTA Y ASI EVITAR DESPERDICIOS Y GASTOS INOFICIOSOS.
ASEGURARME QUE SE CUMPLA CON LAS NORMAS Y FUNCIONES QUE SE LE ASIGNAN A CADA MIEMBRO DE LA EMPRESA.
TENER UNA ATENCION PERSONALIZADA CON EL CLIENTE PARA QUE SE SIENTA AGUSTO.
DEBO CONOCER TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y SUS FUNCIONES PARA ASI PODER TOMAR DECISIONES CORRECTAS Y PODER SER MAS EFICIENTES EN NUESTRO CAMPO LABORAL.
SUBGERENTE: ANDRES SANCHEZ
lunes, 25 de octubre de 2010
FUNCIONES DEL GERENTE GENERAL
Designar todas las posiciones gerenciales.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
De esta manera adoptar correctivos que permitan el desempeño y desarrollo de nuestar empresa destacandola entre las mejores.como una organisacion,ignovadora,responsable.pocesionar a WORLDMEAT10 acorto plaso en una emprasa lider.
LUIS EDUARDO PARRA LAZARO
GERENTE GENERAL DE WORLDMEAT10
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
De esta manera adoptar correctivos que permitan el desempeño y desarrollo de nuestar empresa destacandola entre las mejores.como una organisacion,ignovadora,responsable.pocesionar a WORLDMEAT10 acorto plaso en una emprasa lider.
LUIS EDUARDO PARRA LAZARO
GERENTE GENERAL DE WORLDMEAT10
sábado, 23 de octubre de 2010
GERENTE DE FINANZAS
en esta área de finanzas mi función es equilibrar los resultados traducidos a números reales o sea a pesos, estaré al tanto
de todas las operaciones económicas de la empresa, también diseñare estrategias económicas para el área de ventas y compras, ya que estaré basada en los créditos que puede obtener y de la cantidad de activos que tenga la empresa.
También tendré en cuenta los resultados de la razones económicas como la de fluidez, solvencia y estabilidad, es de gran importancia conocer la proporción de capital ajeno a capital propio, en otras palabras es la parte importante para la toma de decisiones.
También tendré en cuenta los resultados de la razones económicas como la de fluidez, solvencia y estabilidad, es de gran importancia conocer la proporción de capital ajeno a capital propio, en otras palabras es la parte importante para la toma de decisiones.
Actividades Principales del Gerente de Finanzas.
Se relacionan con los estados Financieros básicos de la empresa teniendo las actividades principales siguientes:
Efectuar el análisis y la planeación financiera.
Tomar decisiones.
Tomar decisiones de financiamiento lógicamente.
Ejecución del Análisis y la planeación financiera se relacionan con :
La transformación de la información financiera a una forma más útil para supervisar la condición financiera de la empresa.
La evaluación de la necesidad de incrementar o reducir la capacidad productiva.
La determinación del tipo de financiamiento requerido.
Aunque esta actividad se basa primordialmente en los Estados Financieros su objetivo fundamental es calcular los flujos en efectivo y crear un flujo de efectivo adecuado para apoyar los objetivos de la empresa.
La dirección de un negocio requiere adoptar normas de conducta, formular juicios y desarrollar métodos. Para que estas normas, juicios y métodos sean eficaces, tienen que fundamentarse en una información amplia y exacta, y esta información ha de obtenerse en gran parte de los registros de contabilidad y estadística. No basta para estos efectos con la preparación de tales registros, sino que es preciso analizar, ordenar e interpretar la información que en ellos se contiene para formular juicios adecuados y actuar en consecuencia. A este fin, ha de adaptarse una organización capaz de responder del cumplimiento de este cometido.
La organización de la Contabilidad en WORLDMEAT10 depende en gran parte de un interventor general que además de ejercer el alto control sobre las materias de contabilidad, actúe como elemento directivo y obra como asesor de los demás jefes. Para nosotros el interventor general debe ser el Gerente Financiero.
En ciertos casos el Gerente Financiero inspecciona el departamento de Contabilidad por tener a su cargo todo el control financiero. De acuerdo a la tendencia moderna que es organizar separadamente el departamento de Contabilidad, con un alto funcionario a cargo del mismo, que algunas veces responde de su gestión ante el gerente financiero, en lugar de hacerlo ante el presidente o el gerente general.
YOLEINE CAICEDO VEGA
GERENTE DE FINANZAS
GERENTE DE CALIDAD
La finalidad de esta empresa consiste en elaborar productos confiables desde el punto de vista sanitario, con buena presentación, uniformes, que agraden a los consumidores y a precios lo más reducidos posible.
De esta forma se garantiza la permanencia en el mercado, se optimizan las condiciones de competencia y se facilita el aumento en las ventas.
Para lograr estos objetivos es imprescindible poner en marcha un sistema de control de la calidad de forma que, celosamente, dentro de una metodología de trabajo claramente establecida y siguiendo un procedimiento ordenado, se vigilen cuidadosa y diariamente las condiciones sanitarias ambientales y de las materias primas, así como las desviaciones de los estándares de producción predeterminados.
Esta es una tarea que no le compete solamente a Control de Calidad, es responsabilidad de todos. La calidad o excelencia la hacemos entre todos en cualquier planta de elaboración, desde los cargos de mayor responsabilidad hasta los operarios de menor rango.
En especial, ésta debe ser preocupación del Gerente General quien, para poder aplicarla el control de la calidad con eficiencia debe rodearse de un equipo competente de personas que, cada una en su área, vaya vinculcando a los demás el concepto de producir bien, con el menor número de fallas, para llegar a un producto final atractivo, estándar y con tendencia a cero defectos.
GERENTE DE CALIDAD
Eliana Pulgarin Marquez
viernes, 22 de octubre de 2010
IMPORTANCIA DE LOS INCENTIVOS LABORALES
Se dice que el incentivo más poderoso que se puede utilizar en una Empresa es el reconocimiento personalizado e inmediato.
Unas palabras de agradecimiento dichas sinceramente por la persona apropiada en el momento oportuno pueden significar más para un empleado que un aumento de sueldo, una recompensa formal o toda una pared de certificados o placas.
Parte del poder de tales reconocimientos proviene de saber que alguien dedicó el tiempo necesario para darse cuenta del logro, buscar al empleado que lo obtuvo y felicitarlo personalmente en forma oportuna.
Muchas formas eficaces de reconocimiento constituyen celebraciones únicas de un logro significativo o un acontecimiento importante. Es preciso planear tales actividades de manera oportuna y pertinente, según la situación y la persona objeto del reconocimiento.
Los empleados creen cada vez más que la satisfacción que puedan derivar de su trabajo depende del reconocimiento por su desempeño y de un salario adecuado. Esto es particularmente cierto en el caso de empleados altamente interesados en su trabajo, y que encuentran satisfacción en sus logros.
La mayoría de los empleados consideran altamente motivante la utilización de reconocimientos personales y sociales. Y una manera de asegurarse de que las personas están felices en el trabajo es verificar que tienen amigos en la empresa, para el empleado, el reconocimiento significa que le concede importancia. ¿De que le vale a uno hacer algo especial, si nadie se da cuenta y no parece establecer ninguna diferencia?
html.rincondelvago.com/incentivos-laborales.html.
SUBGERENTE: ANDRES SANCHEZ.
miércoles, 20 de octubre de 2010
FUNCIONES DEL GERENTE DE FINANZAS
- Maneja el departamento contable
- Maneja el departamento de presupuesto. Compra, ventas e inversiones
- Controla los libros contables y es el responsable de los dineros de la empresa.
- La asignación eficiente de fondos dentro de la organización.
- La obtención de fondos en términos más favorables posibles.
FUNCIONES DEL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
- Se encarga de las relaciones Humanas
- Selecciona el personal
- Analiza los cargos
- Mejora el clima organizacional
- Evalúa el desempeño laboral
- Plantea estrategias específicas.
FUNCIONES DEL GERENTE DE MERCADEO
- Se encarga de la publicidad de la empresa
- Contactar con los proveedores y productores del gremio empresarial
- Manejo de la imagen de worldmeat10 frente a los clientes
- Maneja los problemas primarios sin descuidar los secundarios
- Aceptar riesgos a nuevos enfoques.
FUNCIONES DEL GERENTE DE CALIDAD
* Determina lo relacionado con estilos nuevos y estilos en
Proceso de:
- Maquinaria y equipo
- Plantilla
- Aditamentos
- Flujo de trabajo
- Estándares temporales y permanentes.
- Métodos de trabajo
- Balanceo de líneas y áreas de producción
- Boletín de operaciones
* Dirigir las actividades de los supervisores.
FUNCIONES DEL GERENTE DE PRODUCCION
- Medición del trabajo.
- Ingeniería de producción.
- Analizar y controlar la fabricación.
- Planeación y distribución de instalaciones.
- Higiene y seguridad industrial.
- Control de la producción y de los inventarios.
- Control de Calidad.
FUNCIONES DEL SUBGERENTE
- Reemplazar al gerente en las actividades desarrolladas por el mismo cuando este ausente.
- Brindar al trabajador los instrumentos adecuados y materias primas necesarias para la realización de sus funciones.
- Ofrecer incentivos para el buen desempeño de las labores de cada uno de los empleados
- Entablar excelentes relaciones con otras entidades a fines de gestionar nuevos proyectos.
FUNCIONES DEL GERENTE
- Es el encargado de manejar y conocer las actividades administrativas de la empresa ya que es el primero en el organigrama.
- Es responsable ante los socios de Worlmeat10.
- Dirige, guía y maneja la empresa.
- Revisa y maneja las operaciones contables de la empresa.
- Evalúa el estado actual económico de la empresa.
viernes, 15 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
GERENTE DE PRODUCCION
En este departamento de producción solicitare y controlare el material del que se va a trabajar, determinare la secuencia de las operaciones, las inspecciones y los métodos, pedire las herramientas, asignare tiempos, programare, se distribuire y llevare el control del trabajo y lograre la satisfacción del cliente. La instrucción en este campo revelara como se realizara la producción, como se llevara a cabo, como se ejecutara y cuanto tiempo tomara hacerla.
Mi objetivo como gerente producción sera elaborar un producto de calidad oportunamente y a menor costo posible, con una inversión mínima de capital y con un máximo de satisfacción de mis empleados.
Centrare sus objetivos a fin de que se cumplan las especificaciones de ingeniería y para que los clientes queden satisfechos con el nivel de calidad del producto y la confiabilidad del mismo durante su vida.
Me encargare principalmente de establecer y mantener programas de producción, sin perder de vista las necesidades de los clientes y las condiciones económicas favorables que se obtendran con una programación adecuada.
Jenny Alexandra Alfonso Guerra
Gerente de Producciòn
Mi objetivo como gerente producción sera elaborar un producto de calidad oportunamente y a menor costo posible, con una inversión mínima de capital y con un máximo de satisfacción de mis empleados.
Centrare sus objetivos a fin de que se cumplan las especificaciones de ingeniería y para que los clientes queden satisfechos con el nivel de calidad del producto y la confiabilidad del mismo durante su vida.
Me encargare principalmente de establecer y mantener programas de producción, sin perder de vista las necesidades de los clientes y las condiciones económicas favorables que se obtendran con una programación adecuada.
Jenny Alexandra Alfonso Guerra
Gerente de Producciòn
GERENTE DE MERCADEO
Como Gerente de Mercadeo desarrollare estrategias que fundamenten la orientación que deseamos darle al producto con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En éste proceso evaluare cuidadosamente el impacto que puede tener para nuestra Empresa Worldmeat10 sus fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y ventajas competitivas. Worldmeat10 busca esas ventajas competitivas mediante programas de mercadeo bien integrados que coordinen el precio, el producto, la distribución y las comunicaciones de nuestra oferta de bienes o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado meta.
Las decisiones que debo tomar como Gerente de Mercadeo son complejas debido por lo menos a cuatro razones:
Hay un gran número de factores que influyen en el mercado
Cuando este reposicionando o lanzando el producto, me encontrare con un gran número de factores, algunos no controlables, que determinarán el éxito o el fracaso del esfuerzo de mercadeo. Las ventas y su rentabilidad se podrán ver afectadas por las reacciones de la competencia, por los cambios en la situación económica nacional ó internacional o en la percepción de los consumidores.
Angie Dayana Peñaranda Barbosa.
Gerente de Mercadeo
Las decisiones que debo tomar como Gerente de Mercadeo son complejas debido por lo menos a cuatro razones:
Hay un gran número de factores que influyen en el mercado
Cuando este reposicionando o lanzando el producto, me encontrare con un gran número de factores, algunos no controlables, que determinarán el éxito o el fracaso del esfuerzo de mercadeo. Las ventas y su rentabilidad se podrán ver afectadas por las reacciones de la competencia, por los cambios en la situación económica nacional ó internacional o en la percepción de los consumidores.
Angie Dayana Peñaranda Barbosa.
Gerente de Mercadeo
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
El gerente de recursos humanos es el encargado de marcar las politicas de recursoso humanos de la empresa,
esta persona debe estar al frente cuando en la empresa se presenten:
* conflictos laborales
* cambios de categoria
* movilidad geografica, entre otros
como gerente de personal planeo,organizo y coordino la selecion, la contratacion, la remuneracion, la capcitacion y las relaciones laborales.
tambien esta a mi alcance coordinar programas de higiene y seguridad.
otra de mis funciones es la de asesorar a los gerentes operacionales en cuanto a la administracion de personal
mi mayor reto es mantener la motivacion de los empleados para que puedan realizar las actividades de la manera mas satisfecha y asi poder lograr los objetivos
SANDRA MILENA BONILLA FLOREZ
Gerente de Recursos Humanos
esta persona debe estar al frente cuando en la empresa se presenten:
* conflictos laborales
* cambios de categoria
* movilidad geografica, entre otros
como gerente de personal planeo,organizo y coordino la selecion, la contratacion, la remuneracion, la capcitacion y las relaciones laborales.
tambien esta a mi alcance coordinar programas de higiene y seguridad.
otra de mis funciones es la de asesorar a los gerentes operacionales en cuanto a la administracion de personal
mi mayor reto es mantener la motivacion de los empleados para que puedan realizar las actividades de la manera mas satisfecha y asi poder lograr los objetivos
SANDRA MILENA BONILLA FLOREZ
Gerente de Recursos Humanos
PROCESO DE PRODUCCION
1. Se verifica que la lenteja este en perfectas
condiciones para iniciar el proceso, esta se deja en agua en un periodo de 3 dias lo cual ayuda a que la materia prima se hablande y que quede en el punto ideal para el siguiente paso.2. En este paso la lenteja se deja secar totalmente lo cual es necesario para proseguir al molido de la misma, esta debe dejarse en un recipiente limpio para garantizar de esta manera la calidad del producto, el tiempo de secado de 1 a 2 dias.
3. Aqui pasamos al proceso de molido en pequeñas cantidades se va depositando la lenteja dentro del molino la cual despues de unos minutos sale totalmente triturada y lista para el siguiente paso.
4. Despues que la lenteja esta totalmente molida se comienza agregar los condimentos los cuales le daran un sabor agradable a la carne esto son: el ajo, cebolla, comino, color, cebollina y unas ramitas de oregano y por ultimo sal. Se procede a la elaboraciòn manual de cada porcion de carne.
5. Luego de la elaboracion de cada porciòn de carne se prosigue con el proceso de empaque el cual se hace utilizando bolsas al vacio para garantizar la calidad y permanencia del producto.
6. Despues de haber finalizado el proceso de producciòn se prosigue al almacenamiento el cual se hace en el sitio adecuado y bajo las condiciones requeridas para garantizarles a nuestros clientes la total calidad de nuesto producto.
PROMOCIONES PARA ESTE MES
Worldmeat10 en este mes de octubre mes de los niños esta ofreciendo el 2X1 con el fin de que toda la ciudadania mejore su regimen alimenticio y tenga el placer de deleitar este nuevo producto.
viernes, 1 de octubre de 2010
ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA
* Venta de los productos a domicilio.
* Descuentos, premios entre otros.
* Venta al por mayor y detal.
* Buscamos siempre la adecuaciòn de los recursos humanos a los niveles de actividad que en cada caso se plantean.
* Seleccionamos a solicitud del cliente, personal calificado para las tareas correspondientes.
* Descuentos, premios entre otros.
* Venta al por mayor y detal.
* Buscamos siempre la adecuaciòn de los recursos humanos a los niveles de actividad que en cada caso se plantean.
* Seleccionamos a solicitud del cliente, personal calificado para las tareas correspondientes.
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